7º Capitulo

Matilda:Ahhhh   con  que eres   Mia   Novoa
Mia:Si y tu... ah   eres   la  bruja   idiota
Matilda:Si   no  te  metas  conmigo.Hazle algo  Diego
Diego:Bueno ya   se  lo  haré
Mia:Ahhh  que   eres   brujo
Matilda:No  algo  mejor  para  ti
Mia:Que
(Mia  le   trata  echarle   un  conjuro  a  Diego)
Grachi:No  Mia   no   hagas   eso
Matilda:Hagamos   algo  llamare   a   las  Panteras
Grachi:Tarros de   agua  magia   en   cebollin   que  mia  se  le   caiga  el  conjurin
Matilda:Hay  como tienes  poderes   grachi alonso
Grachi:hay es una larga historia Matilda  bye   me   voy con  Mecha  
mecha:Grachi tengo casi   todos  los  papeles  para  ser  Guardiana solamente  falta   la  recomendación  de  Ursula
Grachi:Me  alegra  mucho  Mecha  hey  Mecha  que  pereza  con  Mia  por   culpa  de ella   Matilda  y  Diego  ya   saben    que  recupere  los  poderes
Mecha:A   que  mal
♥Se  abre   un  hueco  en la  tierra  negro♥
Grachi:Mecha   que  sera
Mecha:No  se   entremos  ya
Grachi:Bueno
♥Adentro♥
Grachi:Mecha  que   sera   que  miedo
Sale  un  papel 
Mecha:Grachi  dice   que  lo  que  sigue  no  puedes  estar  conmigo  que   te  vayas   de  aca
Grachi:Bueno   
Mecha:......................



Comentarios

Entradas populares