PRÓLOGO. "TEMPORADA TRES"

Querido Axel:
Hola, sé que llevo casi dos años sin hablarte, pero... creo que tu me puedes ayudar con esto, lamento si te enfada el hecho de que solo te este hablando para esto. Pero, tu sabes el por qué... Almenos no olvide lo que hiciste. En fin, no dejes de leer... En estos dos años, admito que talvez te extrañe, pero bah! No estaría con alguien como tu, de nuevo, no esta vez.
Emm... empezarè contandote lo que me paso
Hace tres meses, perdí mi memoria, no sé por qué. Pero, cuando trato de recordar,la cabeza empieza a dolerme.
¿Por que no puedo recordar nada? Siempre que trato de hacerlo, mi mente duele. Como si, cada recuerdo me martillara. Es tan frustrante, recuerdo mi vida en Chicago. Sólo eso, recuerdo que mis padres vinieron a Florida para los estudios de Juan Pablo y yo,pero... no recuerdo mi primer dìa en el colegio, ni lo que paso hace 3 meses.
En el  colegio, todo sigue igual. Nadie me habla, pero creo que eso es obvio,porque no asisto todos los días. No sé que me esta pasando, por eso necesito tu ayuda. Algo me dice que mi memoria no fue borrada así como asi. Alguien lo hizo y, cuando yo vuelva a recordar algo, tú me vas a ayudar ¿Verdad? ¡Oh vamos! Merezco un si... después de todo lo que pasamos juntos. Quitando la parte de tu golpiza, con Juan Pablo. (¿Te tensaste, no es asi?) Mira, Axel. Te necesito y mucho. Necesito que me ayudes a recordar y necesito vengarme de la persona que me hizo esto.
Y por favor,dile a Manu qué deje de comerse todo tu refrigerador (Si es que todavia lo hace) Si me dices que no me ayudaras, lo entiendo. Pero, por favor dime que sí. Por favor. Por favor♡






    Gracias por tu ayuda; con algo de cariño,Mia
Posdata: ¿Que tal va tu relación con esa chica de hace dos años? En fin, adios y gracias.☆

Comentarios

Entradas populares