3. "Dame una razón para ayudarte"

http://youtu.be/D0uSbktCufE







- ¿Por qué quieres que te ayude,Novoa?
- ¿Por qué eras mi mejor amigo?
- Exacto. ERA tu mejor amigo.
- Axel, ¿Acaso tienes miedo?
- ¡Wow! Mi hermanito tiene miedo
-¡Yo no tengo miedo! ¿Qué tengo que hacer?
- Ayudarme a recuperar mi memoria y a destruir a la persona qué lo hizo.
- Vaya, eres peor de lo qué recordaba.
- Soy peor, mucho peor.
- No te ayudare, ¿Recuerdas que me enviaste a un lugar perdido?
- Eso fue por que le diste una golpiza a mi hermano
- ¡Te estaba defendiendo!
- ¿Defendiendo? Lo golpeaste.
- Perdoname por haberme preocupado por ti,no queria que te quedaras sin poderes.
- Es mi hermano.
- Y tu eras mi mejor amiga
- En ese tiempo no. -Dijo Mia enojada
- Esta bien, eras mi novia. Por eso lo hize, perdona
- Descuida, ¿Me ayudaras o no?
- ¿Qué gano yo?
- Mi cariño, Axel.
- Exijo algo más -Axel la miró y su corazón dio un vuelco nervioso
- Eso lo veremos cuando sepamos quién me quito mi memoria. -Axel la miro indeciso
- Estoy loco. -Le tendio la mano-
- ¿Trato?
- Hecho -Mia lo abrazó y Axel presintió que algo iba a salir mal

Pero lo ignoro.

Comentarios

Entradas populares