Capitulo Final Parte 2

Hola. Por favor no me maten, no actualize porque estuve de viaje. Si, si. Tarde mucho, pero... diganme ustedes ¿El mar es hermoso, no? Jajajajaja♡ No me olvide  de ustedes. Nuncaa! Pero, apenas el primero de Julio comenzó el instituto, asi que actualizare mas lento. Ojala entiendan ¿Están listos mis GrachiFanaticos? Empezaremos la tercera temporada muy genial.
____________________


Narracion Universal
Mia y Melany, estaban camino a su casa. Resulta que,a Melany le dio un ataque de nervios al ver a David y le suplicó a Mia que, se fueran de nuevo a la casa. (Si,Melany metió la pata) En el trayecto, Mia no dejaba de reir, mientras los nervios de Melany crecian.
Ella se habia salvado el pellejo, mientras que había puesto en peligro a Grachi
- ¡Hubieras visto tu cara! -Mia carcajeó
- Cállate -Dijo Melany con las mejillas rojas.
- Pero, es que... ¡Dios! Tu le gustas al chico ese.
- Ajá y yo soy Batman -Melany Frunció el ceño
- En fin, es verdad. Y creeme, sé de eso. Tengo poderes -Dijo obvia- Duh.
- Ajá, cómo tú digas. -Melany siguio caminando
- Melany, lamento si no crees lo que te diga. Pero, deja de ser ciega, joder -Dijo Mia frustrada
- ¡Oh vamos! Deja de mentirme para hacerme sentir bien. Eso no es genial
- Melany, no te estaria diciendo esto si no fuera verdad
- Tu tienes 16 años, yo 14. Ese es el problema. La atraccion entre chicos y chicas es diferente... ustedes son mas maduros, supongo -Melany trató de evitar el tema
- Quizá tengas razón pero... -Melany la interrumpiò
- ¡Demonios La comida de Chema!
- ¿Ah?
- Es que ... el me pidio que... comprara comida. Si, si . Comida -Dijo nerviosa
- Pero... ¿Daniel? -Dijo Mia conteniendo la furia
- Ay vamos, despues lo ves -Mia negó con la cabeza
- No, yo tengo dinero en mi bolso. Y mi bolso está donde Daniel
- Pero... -Mia la interrumpió
- Agarrate -Le tendio su mano y Melany, presa de los nervios, la tomó
En menos de 3 segundos ya estaban en la casa de la familia Esquivel. Donde, misteriosamente... reinaba el silencio
- Bien, Melany...iré por ... -La puerta de la habitación de Melany, se abrió. Dejando ver a una Grachi y a un Daniel sonrientes
- Eh... este... Si, Mia. -Dijo Melany, mientras Mia fulminaba a Grachi con la mirada.
- ¿Por qué estás con ella? -Mia gritó- ¡Te lo advertí! Te dije que, no te acercaras a ella.
- Al parecer, estás estúpida -Dijo Grachi, enfadada- No me importa lo que le hayas dicho a Daniel.
- Eh... dejen de pelear -Dijo Melany, susurrando bajito
- ¡Me las vas a pagar, Graciela Alonso! -Grachi rodó los ojos y Mia la apuntó-
- Ojos cerrados, llaves abiertas. Qué en este momento te vayas a la ... -Grachi movió su mano y lanzó a Mia a un lado.
Si, era tanta la experiencia de Grachi que, ya no le tocaba susurrar las rimas. Con sólo hacer un pequeño movimiento, controlaba todo. Si esque eso se le pasaba por la mente, claro.
- Tu... -Dijo Mia parándose del suelo
- Si, yo. Te empujé ¿Algún problema,Novoa? -Grachi no lo soportaba más, Mia había resquebrajado su límite.
- El es mio -Mia lanzó un hechizo a Grachi, lanzandola contra la mesa
- ¡Joder,Mia! -Gritó Daniel.
- Tu eres mio. Entiéndelo-Separo a Daniel de Grachi y arremetió contra Grachi.
- Obliviatte -Dijo Grachi, apuntando a la mente de Mia. Había borrado su memoria, solo un pedazo.
Había borrado todo rastro desde el día en que se conocieron, sin saber que, lo había arruinado mas. Y mucho mas.
________________





FIN. 



ESPERO QUE HAYA SIDO DE TODO SU GUSTO. LOS AMOO! FALTA EL EPÍLOGO. ASI QUE NO SE CUANDO LLEGUE A SUBIRLO, TENGO MUCHOS DEBERES -_- Y ESO, CREANME QUE NO ME GUSTA PARA NADA. ¡ESTUPIDAS TAREAS!
JAJAJA LOS AMO♡ NOS LEEMOS DESPUÉS.

Comentarios

Entradas populares