Epílogo

Querido Tony:
Hola, ¿Como estas? Espero que te esté yendo bien con esa beca. Quise escribirte para contarte todo lo que me ha pasado.
Las cosas con Daniel y yo han ido muy bien. Y debo agradecerles a ustedes porque cuando nos habíamos peleado, ustedes me ayudaron.

Mis poderes han estado muy incontrolables últimamente, es como si hubiera otro brujo cerca, nada se ha vuelto a romper, no ha vuelto a llover, pero... han habido mariposas por toda la casa, gracias a mi felicidad. No creas que estoy loca y estoy alucinando, las mariposas son reales.

¿Por qué no me has vuelto a escribir? Necesitaba a mi mejor amigo, es como si me hubieses olvidado. En fin, Mecha y Chema terminaron, Chema se ganó  una beca en una escuela en el extranjero por 6 años, así que decidieron que lo mejor sería terminar. Mecha lo ha afrontado muy bien y eso me gusta, además yo la he consolado cuando se pone mal. Matilda y Diego siguen juntos y su relación, es la  más tierna pero más mandona. Creo que tú sabes cómo es Matilda.

Ahora, lleguemos al tema de Mia Novoa... no ha sido nada fácil, en verdad. Su hermano, Juan Pablo, nos pidió perdón por lo que Mia había hecho. Nosotros aceptamos sus disculpas. Porque parecía de verdad arrepentido.


Espero que las cosas con Silvia estén mejorando. Hace unos días escuche que habían peleado. Y créeme que eso no me gustó nada. Yo sé que tú la quieres y sé que ella te quiere a ti, por favor... arregla las cosas con ella y háblale. Ha estado muy deprimida y creo que esa es la razón de que el TeamChismoRosa haya dejado de lado los chismes. 
Tony, lo que menos quiero yo, es verte mal, eres mi mejor amigo. Así que, no me hagas echarte un conjuro, para después arrepentirme. Te quiero mucho y ya sabes, mándame una carta o no sé. Pero, da señales de vida. 



              Con mucho cariño,
                                              Grachi.

Comentarios

Entradas populares