4. "El consejo y la escuela"

GRACHI'S POV.

- Mecha, levántate.
-¿Qué pasa? -Dijo somnolienta.
- No puedo dormir -Ella se giró y me miró
- ¡Todavía está oscuro, Grachi! Deben ser mínimo las -Miró su reloj- ¡Dos de la mañana!
- Lo sé, pero... enserio qué no puedo dormir, ¿Podriamos hacer algo?
- ¿Y si llamas a Daniel? Quizá venga y el te distraiga.
- No, ¿Qué tal si se enoja?
-¿Y cómo por qué se enojaría?
- ¿Por qué lo estoy llamando a las dos de la madrugada? -Ella rió
- ¿Cómo qué no puedes dormir?
- Pues... ¡No puedo dormir! Me estaba durmiendo pero... tuve una pesadilla
- Grachi, haremos una cosa ¿De acuerdo?
-¿Qué?
- Irémos al consejo. Tú, más qué nada, necesitas ir a la escuela de brujos -Mis ojos se abrieron de par en par
- No estoy lista -Dije nerviosa
- No me importa, debe ser por eso qué tienes las pesadillas. -Yo asentí con la cabeza-
- Está bien -Me acosté-
- ¡Espera, espera! ¿Qué haces? -Yo la miré-
- Trataré de dormir -Dije obvia
- Irémos ya mismo al consejo, Grachi
- Ah -Me levanté y deje qué mis pies descalzos tocarán el frío suelo

En menos de cinco minutos estábamos en el consejo.

- ¿Graciela Alonso? - Me dijo la bruja que se encontraba en el centro de todas.Yo asentí
- ¿Qué las trajo aquí a Mercedes y a tí? -Preguntó la que se encontraba en la derecha
- Yo... Quiero entrar en la escuela de brujos -Ellas me sonrieron
- Nos leiste la mente querida. Mañana les dariamos la solicitud a Mercedes y a tí
- ¿A mi? -Dijo Mecha incrédula- Pensé qué... nunca iba a entrar
- Te aceptaron, niña -Dijo la que se situaba a la izquierda.
- Gra-gracias. -Dijo Mecha y yo asentí apoyandola.
- Bien, desde hoy, están inscritas en la escuela.
- Muchas gracias
- La entrada a la escuela es el casillero 2J
-De acuerdo
- Y ahora... adiós, chicas -Nos envolvieron en una nube, qué en menos de dos segundos nos dejó en mi casa.

Mañana le diria a Daniel lo qué habia pasado.

Comentarios

Entradas populares