2. "Escondidas, Preocupaciones y una vida sin Mariposas."

Matilda's POV


¿Donde estás Diego? Bien, esta es la última vez que juego contigo a las escondidas... Si es que te encuentro, obviamente. ¿Por qué te escondes tan bien?

-¡Diego! Ya, me rindo... y no voy a decir qué eres el mejor. Así que sal ya -Mi celular vibro, y yo lo tomé entre mis manos

" Si no dices que soy el mejor escondiendome. No saldré de aquí, hasta la noche. Te quiero, Mati" -Diego

-¿Es enserio? El hecho de que haya sido muy obvia y me haya escondido en mi closet... No significa que no sepa esconderme. -Grité para que el me escuchara.

¿Cuando acepte jugar esto?
Me golpee la cabeza mentalmente, no voy a gritar que Diego es el mejor escondiendose, eso si que no. Ni loca ... Aunque voy a extrañar sus abrazos mientras veo la película, igual no.

"¿Acaso estás pensando si gritarás o no? ¡Oh vamos! Me estoy congelando aquí, encuentrame rápido o acepta que soy el mejor escondiendome" -Diego.

Refunfuñe al ver el mensaje. Pero los cables se ataron en mi cabeza, de seguro estaba en la habitación de al lado, que es la que tiene el aire acondicionado.

Empeze a caminar hasta la otra habitación, estaba a punto de entrar, pero una voz me sobresalto

-¿Qué haces? -Sentí a mi madre susurrar
- ¡Mamá! -Le reproché, también en un susurro- Estoy jugando a las escondidas con Diego
- ¿Escondidas? Por favor, Matilda. Tienes 16 años, No crees qué es un poco ... no sé.... ¿Infantil?
- No, no creo. ¿Y Francisco? -Traté de hacer qué se fuera
- Esta abajo
-¿Lo dejaste solo? -Mi mamà asintió-
- Solo venia a decirte qué nos ibamos, Adios Matildiwinki -Yo la miré mal
- No me digas así... Adiós Ma. -Ella bajó las escalas y yo al fin entre a la habitación.

No habían rastros de Diego por ningun lado. Juro qué si ese chico me mintió, se metió en grandes problemas.

- ¡Diego! - No se escuchaba nada- No voy a gritar que eres el mejor escondiendote. -Sentí una mano tocar mi pie y lo único qué escuche fue mi grito.
- Hola,Mati. Espero que digas que soy el mejor escondiendome -Diego se levantó -del suelo y estaba al frente mio
- Supongo que sabes qué no voy a decirte nada  ¿verdad? -El sonrió
- Supongo qué sabes lo que pasara si no dices lo que yo quiero que digas -Yo frunci el ceño
- No sé lo que ... -El me interrumpió besandome y sentí mi corazón latir enfurecido. O mas bien, un zoológico en mi estomago.

Nos estamos pareciendo a Grachi -Yo sonreí ante lo que mi mente dijo


No sé cómo pasó, sólo sé que llegue a querer mucho a este chico. Algo qué nunca sentí por Daniel.

Grachi's POV

¿Por qué seguia pensando en ese chico? Esta mañana también lo habia sentido observandome. ¿Quién era? ¿Y por qué estaba observandome siempre que iba hacia el colegio?

-¿En qué piensas? -Mecha me preguntó
- En nada -Mentí

No queria preocuparla sobre lo que estaba pensando. Aunque ella sabia que ese chico llevaba días observandome, no queria preocuparla. Ya bastante tenia ella con Chema.

-¿Estás segura? -Yo asentí con la cabeza y sonreí falsamente
- Muy segura
- ¡Las mariposas! -Yo la miré confundida-
- ¿Qué pasa con ellas?
- Desde ayer qué no están -Yo abrí los ojos sorprendida
- ¿Qué? 
- Si, ahora qué me pongo a pensar... ¿Acaso no estas muy feliz? -
- Estoy muy feliz, Mecha. Quizá es porque estoy... cansada -Ella me miro dudosa
- Ok... Ojala qué sea eso.
- Es por eso, Mecha.
- Bien.

《Dale las gracias a ese chico, qué lo único que ha hecho es preocuparte.》 Oh, vaya. Eso nunca lo habia pensado ¡Gracias conciencia! Notese el sarcasmo.

Comentarios

Entradas populares