Capitulo 11




Matilda: En Un Escarabajo 

afortunadamente grachi esquiva el conjuro  no le pasa nada  llega Mecha

Mecha : Grachi!!! Que Te Estaba Haciendo La Matilducha Ah?

Grachi: Me Trato De Convertir en un escarabajo pero yo esquive el conjuro 

Mecha : Tonta Matilducha :@ 

Matilda: Jajaja Tonta Yo?? Creo Que Te Equivocas Mercedes En Realidad La Tonta Es Otra

Mecha : Si Claro Yo Se Quien Es : Es Dotty Ella Es La Tonta De La Que Estamos Hablando 

Matilda: Me Las Vas A Pagar Mechitonta 

matilda se va

Llega Daniel 

Daniel: Hola Grachi Como Estas 

Grachi : Bien Por Que ? 

Daniel : Mañana Me Voy A La Moderna

Grachi : Ohh Verdad Que Era Mañana :( 

Mía : M Y M   Alborotadas que Daniel Se Congele Y No Recuerde Nada !!!!!!!

Grachi : Miaaaaa !!!!!

Mia : Grachi Grachi Grachi No Aprendes Eh? Veo Que No Aprendiste Nada Conmigo
Grachi : ..................................

Que Va A Pasar En El Siguiente Capitulo?? Descubrelo 

Comentarios

Entradas populares