Capitulo 12



Grachi : Sabes Que Mia? Me Tienes HARTA Tu Y Tus Conjuritos ! Por Que No Me Dejas En Paz Y Ya ?

Mia: Por Que Daniel Es Mio , Yo Tambien Me Voy A La Moderna Y Le Demostrare a Daniel Que Soy Mucho Mejor Que Tu 

Grachi Se Quedo Paralizada , Habia Escuchado Bien ? Mia Igual Iba A La Moderna Con Daniel , Ella No Podia Permitir Eso , 

Mia: Que? Acaso Te Quedas Callada?

Grachi : Callate Tu Y Dejame En Paz ... Sapos Verdes Colas Moradas Que Daniel Se Descongele Y No Recuerde Nada ! 


Mia Se Va 

Daniel: Que Paso ?

Grachi: Nada .. Solo Que Mia Te Congelo Y Ademas Tambien Va A La Moderna 

Daniel : Ashh Pero Ella Sabe Que No Me Gusta La Magia ... Pero Espera .. Mia Tambien Va ? 

Grachi : Si Eso Es Lo Que Te Dije ... En Fin Adios  Tengo Clase Y Mecha Me Esta Esperando 

* En Clase *

Mecha: Que Fue Lo Que Paso Con Mía ( En Forma De Susurro)
Grachi: Congelo A Daniel , Y Ademas Tambien Va A La Moderna
Mecha : QUE ? ( GRITANDO) 
Grachi : Shhh , Eso Paso ....

***
Al Paso De Los Dias Daniel Ya Habia Ido A La Moderna Con Mia , Y Grachi Estaba Triste, Por Decirse Asi , NUNCA Le Demostraba Eso A Daniel , Cuando Estaba Con el Actuaba Como Si Estubiera Bien , Ella Sabia Que Daniel Nunca La Iba A Dejar Por Mia , Aunque Mia Y Sus Conjuros ...  Grachi Sabia Que Ella Y Daniel Estaban Amarrados Y Nunca Iban A Dejar Su Amor Por Una Chica Nueva Que Solo Lo Queria Arruinar ... Talvez Matilda Lo Intento Pero Eso Nunca Iba a Pasar .....



Comentarios

Entradas populares