Capitulo 15




Primero que todo, les quiero pedir un perdón enormeeee! los abandone muchísimo tiempo, hoy ya es 31 de Diciembre! :c Me siento taaan mal, los abandoneee ;c .
Bueno, les quiero decir unas cositas muy importantes ... Feliz Navidad! atrasada :c y Prospero Año nuevo c: LOS AMOOO ...Empezemos con el capitulo , por cierto, puse la foto de Mia porque en esta parte de la historia ella va a entrar en casi todos los capítulos ... y todo se empieza a poner intenso! .



Mia: *después de separarse de Daniel, lo miro a los ojos* Dani, que no te das cuenta de que yo te amo

Daniel: Pero ... Mia, Yo a ti no .. No te amo, solo somos amigos 

Mia: pero Daniel! Dios mio yo te amo, puede que tu ami no, pero ... haré que te enamores de mi , Daniel Esquivel !

---- En el escolarium 
Narro yo! ( Es una narración universal!) 
Después de que aclararan que Matilda no había hecho nada, Grachi y Mecha se fueron hacia los casilleros ... 
Mecha: Porque crees que Matilda cambio? 

Grachi: Es una corazonada, yo se que Matilda cambio y .... -Mecha la interrumpió- 

Mecha: dime que estas viendo lo que yo estoy viendo *dijo horrorizada* 

Grachi: que cosa?*se volteo* Oh Dios Santo ....

***
Narra Mia
Daniel seria mio, si o si y nadie lo impediría ... el solo me pertenecia a  mi, Grachi no siente nada por el, solo es un estúpido capricho ... Dios! ahora no vayan a pensar que soy yo la que estoy loca ... u obsesionada con él, solo ... lo AMO , bueno , no precisamente lo amo, pero quiero que el sea mi novio!


Daniel : y en que tanto piensas?


Mia: en nuestro futuro


Daniel: Ja! Nuestro futuro? Mia, ya te dije : Yo solo tengo ojos para Grachi! que es lo que tanto te cuesta entender?


Mia: Algún día Daniel ... Algún día, GRACHI TE VA A ROMPER EL CORAZÓN Y ADIVINA QUE? YO NO VOY A ESTAR AHÍ! *Le grite y el me miro sorprendido*


Daniel: Mia, lo único que no quiero es lastimarte ... pero yo por ti no siento nada más que un sentimiento de pura amistad


Mia: eso es lo que estas haciendo! lastimarme! pero tranquilo .... Grachi y tu , no van a tener un final feliz! *me aleje* 


Daniel sera mio... y Grachi me las va a pagar. 


(Si, ya se que es muy corto; pero no tengo imaginación y ... estos días estaré con mi familia :c  
Pero les prometo que hare un maraton de 10 Capitulos! <3 Por que los amo! )

Comentarios

Entradas populares