Capitulo 23

MARATÓN 8/10


'' No llores por quienes te odian, es mejor sonreír por quienes te aman.''


Una semana después...

Francisco: Grachi! Levántate ya, llegaras tarde - Se acerco a la habitación de su hija para despertarla, pero...
Grachi: Papi... Es que no me siento muy bien hoy -Mintió, ya que no tenia ganas de levantarse de la cama, salir y ver a Daniel.
Francisco: Entonces, llamaré a un médico.
Grachi: No, Yo me pondré bien, sólo que no tengo ánimos de levantarme.
Francisco: Segura?
Grachi: Si, señor. -Le sonrió. y esto hizo que Francisco se despidiera de ella y le diera un beso en su frente.


---- En el escolarium

Matilda: Pero... ¿Sobre qué pelearon?
Mecha: No lo sé! Pero de que Grachi está mal, lo está.
Matilda: Si, no quiso venir al colegio -dijo pensativa- Le voy a decir a Diego que hable con Daniel, porque si tú le dices a Chema que hable con él... quizás sospeche.
Mecha: De acuerdo, entonces ... te veo después.
Matilda: Okey, adiós Mecha

NARRACIÓN UNIVERSAL

Ahora la pregunta era ... Daniel le dirá a Diego, la causa de su discusión con Grachi ... y ¿Por qué Mecha y Matilda le están dando tanta importancia? Bueno, Quizá porque nunca, NUNCA, Grachi había estado tan deprimida ... eso significaba que de verdad quería a Daniel, y mucho

FIN NARRACIÓN UNIVERSAL

Diego: ¿Osea que tu me estas pidiendo que hable con Daniel, para preguntarle que fue lo que paso con Grachi?
Matilda: Exacto, ¿Cuando habías visto tu a Grachi tan deprimida?
Diego: Nunca.
Matilda: ¿Ves?
Diego: Bien, yo le preguntaré.
Matilda: Pero debes ser muy sutil, ¿de acuerdo?
Diego: Esta bien.



MINI ADELANTO SOBRE EL CAPÍTULO 24

- ¿Quién te dijo que estábamos peleando? ¿Fue ella verdad?
- Nadie me dijo nada! y, además ....es obvio, ella esta deprimida y tú ni volviste a encontrarte con nosotros.
- Pero ... La discusión en parte, fue culpa de ella! No solo culpa mía.
- Deberían hablar de eso solo ustedes dos.
- Mia no dejara -Susurro.
- ¿Qué?
- Nada, Olvídalo.
- Bien, pero toma en cuenta mi consejo ¿quieres?
- Ok.

________SIGUE LEYENDO -----^

Comentarios

Entradas populares