6. "¿Axel?

Mecha me miró, luego sonrió:-¡Diego, qué alegría verte por aquí!

Diego sonrió y la miró.

-Lo mismo digo, Mecha... Y hola,Grachi. -me sonrió, y Mecha asintió con la cabeza.

-¿Pueden creerlo? -dijo mirándonos-. Esta escuela es genial.

-Apenas y la conoces, Mecha. -dije y ella asintió.

-Se nota a leguas que es genial.

---
Entré a mi primera clase, Mecha tuvo que ir a entrenar, un chico entró al salón, y se sentó a mi lado.

-¡Hola, nueva! -dijo en susuro.

-Hola... -dije y continué mirando hacia el pizarrón, que estaba vacío.

-Soy Axel, ¿tú eres?

-Me llamo Grachi.

Me tomó de la mano, y me sonrió.

-Supongo que debes estar un poco perdida en este lugar, yo lo hice la.primera vez.

Negué con la cabeza, quizá sí necesitaba un "tour" por la escuela, pero no con ese chico.

-¿Dónde estabas todo este tiempo, Grachi? Se nota que seremos buenos amigos. O al menos así parece.

Lo miré extraño.

-Mira, Axel... Por el momento no quiero ningún mejor amigo, pero podemos serlo, supongo.

-De acuerdo, Grachi -me miró-, por cierto, eres linda.

-¿Así eres siempre? -le pregunté-, ¿acaso dices eso para que acepten salir contigo?

El me miró de nuevo.

-No, pero a veces funciona. -dijo en tono seguro.

-Dios, hasta narcisista saliste, Axel.

Lo que me faltaba. Un chico narcisista de compañero.

Comentarios

Entradas populares