Capitulo 16

Maraton 1/10 

(Volvii! No pondre una imagen porque estoy desde mi celular y .... No me deja subirla!Maldito Google ... ok'no ) 

En Capitulos Anteriores .... 

Mecha: Grachi... dime que ves lo que yo estoy viendo 

Grachi: Oh Dios Santo....Leo!  Que te paso?

Leo : *Grachi lo ayudo a levantarse* No lo se, iba caminando ... y senti como si alguien me hubiera empujado ... y despues termine en el suelo .... y el casillero se destruyo

Grachi: Ese era el casillero de Mia -miro a Mecha- 

Leo: y que con que sea el casillero de esa chica?

Grachi: Nada, solo .... Olvidalo 

Leo: Esta bien , yo debo irme a clases ... si no les molesta ... Adiós señoritas 

Mecha & Grachi: Adiós Leo -Despues de que Leo sefuera , Mecha le pregunto algo a Grachi-

Mecha: Porque es tan importante que sea el casillero de Mia? 

Grachi: Porque ... Recuerda que , cuando una bruja esta enojada , algo de su propiedad se destruye ... y en este caso fue su casillero -Grachi señalo los restos del casillero- Mia esta enojada, Mucho 


...... SIGUE LEYENDO -----^

Comentarios

Entradas populares