Capitulo 17

Maraton 2/10

(Quiero decir que como es un maraton ... tengo planeado que en  cada capitulo sucedan cosas diferentes , es decir como en el anterior .... sucedio lo de Grachi, Mecha y Leo
En este sucedera algo con Mia ... y Asi sucesivamente ... espero que me apoyen )


Mia: Dani!Aquí estas

Daniel : y ahora que quieres? decirme que Grachi y yo no tendremos un final feliz ?

Mia: -Se puso tensa- Solo queria pedirte perdon, pero veo que tu ... No lo aceptaras

Daniel: Mira, Mia yo se que la relación entre Grachi y tu no es la mejor que digamos ... y que tu practicamente la odias... eso nomsignifica que yo me tenga que fijar en ti, Mia

Mia: Pero Daniel!

Daniel: Si me es necesario te lo repetire millones de veces ... yo solo tengo ojos para Grachi , y para nadie mas

Mia: Tu tranquilo, yo nerviosa -dijo en un susurro- Tranquilo Dani! Te vas a dar cuenta de como es Grachi en realidad

Daniel : -puso los ojos en blanco- Terminaste? Dime que terminaste ... tus amenazas me tienen cansado! NO ME GUSTA LA MAGIA! -Grito y Mia retrocedio un paso-

Mia: No creo que seas tan tonto como para dejar que a Grachi le pase algo, verdad?

Daniel: De que hablas ?

Mia: Tu querida noviesita ... sufrira si tu no te fijas en mi -le sonrió maliciosamente-

Daniel : No serias capaz

Mia: Ah, no?

Daniel : Dime que es lo que quieres

Mia: Que tú seas mi novio, y si te niegas ... Grachi sufrira las consecuencias de tus actos

Daniel: Maldita sea Mia ... Porque eres así?

Mia: Porque?-rió cinicamente- Si te lo contara no lo entenderias, Dani ... Grachi tiene algo que me pertenece

Daniel : Y que es ?

Mia: Muchas cosas que a ti no te interesan ... Ahora, Dani ... ya sabes lo que tienes que hacer terminar con Grachi, para que yo ... no le haga daño

Daniel -Bufo- Las pagaras, Mia . Te lo aseguro

Mia : -sonrió y lo beso ... pero Daniel no correspondio su beso , porque simplemente no la amaba y nunca lo iba a hacer-

_____________ SIGUE LEYENDO ------^

Comentarios

Entradas populares