AVISO

Oh por Dios, acabo de enterarme de algo. Hace 3 años prometí hacer tercera temporada. No sabia los riesgos que eso implicaba.

Bueno, no riesgos. Pero si... Mucha creatividad ¿Saben? A lo largo del tiempo me di cuenta de que escribir me apasionaba. Al igual que cantar y lo de el tema de la medicina. Es algo que yo no puedo evitar. A los que siempre me apoyaron con esto,gracias.

Yo, pensé que ... Talvez por eso de hacer las novelas de Grachi me iban a decir "Infantil" "¿No tienes nada mejor qué hacer?" Bueno, a pesar de eso. Estoy aquí, todavia. Escribiendo sobre las aventuras de Grachi y Daniel. Tal vez no sea tan fanática como antes. Pero,sigo haciendo esto. Por que me apasiona y me siento bien con ello. He hecho muchas novelas más. Y aunque parezca no he olvidado esta. El colegio y otras cosas personales aveces no dejan. Pero trataré de ser rápida y subir los capitulos mas seguido.

Gracias por todo el apoyo. No alcanzarian las palabras para agradecerles. Los quiero mucho a todos. Y esto sigue.!


Todo esto es gracias a ustedes. 

Lo de la foto, fue escrito hace 3 años,3 largos años. Y todavia... seguiré con esto. ♥

Comentarios

Entradas populares