Capitulo 25

"Recuerda el poder de tus palabras. De tus actos. Porque pueden llegar a lastimar incluso más que un golpe"

CAPITULO 25: " Corri y corri. Pero de nada valió. El me había olvidado. "

MARATON 10/10 :(

Narra Mecha

Eran las seis de la mañana. Afortunadamente no teniamos escuela hoy, así que eso de levantarse temprano... Nah!
Decidi dormir otro ratito más, después ira a visitar a Grachi y quizá a Chema...

Desperte de nuevo a las 10 de la mañana. Preparé el desayuno,ya que ... al parecer, mi mamá no estaba. Seguro ya habia ido a la mansión de Matilda. ¡Ah! Creo que no habia dicho... Mi mamá y yo,ya conseguimos un apartamento. Y ya no vivimos con Ursula. Agradecia por eso,ya no se sienten gritos las 24 horas  del día.

Al terminar de desayunar, me preparé ir a la casa de Grachi. Era mi mejor amiga y tenía que apoyarla.

Narra Mia
No entiendo que demonios le ve Daniel a Grachi. Ella no es tan linda, yo si. Ella es mas ridícula en todos los sentidos. O me lo van a negar?

Aqui la robanovios es ella. Dani y yo estamos destinados a estar juntos, aunque el no lo crea así... Lo es. Y siempre que tenga oportunidad se lo voy a recordar. Siempre

Hize un conjuro y la ropa se pegó a mi. Bien, ahora quedaba desayunar, para así poder ir a la casa de Daniel. ¿Que? Yo puedo. El es el que no puede visitar a Grachi. Por que el lo hace y lo mato. Es mio, de nadie mas.

Narra Grachi
Mecha entró mi casa, y empezamos a hablar. Sobre que seria poder volver a ver a Daniel aquí, conmigo. Eso parecia una eternidad.
Las probabilidades de que el se diera cuenta de las intenciones de Mia... eran minimas. Y definitivamente... Daniel nunca iba a volver si Mia seguia enredandolo y enredandolo.

- Grachi, pues no importa. Ve! Hablale! Y demuestrale que lo amas. Mia que se joda! -Me dijo Mecha y yo asentí

Sali corriendo hacia la casa de Daniel, pero a mitad de camino paré en seco. Ahí estaba Mia con el... ¿Por que no lo pensé antes? Daniel es demasiado para mi.  Y yo soy muy poco para él. El debe ser feliz con Mia. Yo no lo impido... al contrario... Si el esta feliz yo debo estarlo. Tenia ganas de hecharle un conjuro a Mia... para que se esfumara y nos dejara en paz a todos de una buena vez. Pero ... ¿Y si Daniel era feliz? Talvez lo era. Eso demostraba la escenita que acababa de presenciar. 



No importa, a pesar de todo... ¡Yo te amo, Daniel Esquivel! Y aunque fuera una bruja y tu odiaras la magia, me valia 5. Porque así me aceptaste y me aguantaste.


"FLASHBACK" 

-Grachi, ¿Quieres ser mi novia?

- Si,Daniel. - Miré a Matilda, la Matilda mala de antes y le lanze un conjuro para que se callara.


Ese dia habia sido el mejor en toda mi vida. Pero... ya el no estaba

Corri y corri de nuevo hacia mi casa. Pero ya nada tenia sentido. No sin él.  

Comentarios

Entradas populares