Capitulo 26

Hola, soy Axel. ¿A que ni te lo esperabas, no? Es la primera vez que entro a dar mi punto de vista sobre las cosas.
Tengo 17 años, hace unos dias soñe con alguien. No sé cómo era su nombre,sólo sé qué no me queria separar de ella
Tengo un mejor amigo, ¡Gracias al cielo que el no estaba aquí! Estaria comiendose la comida de mi refrigerador.
Soy brujo, sí, sí. Tengo poderes, ¡No es nada del otro mundo! Oh, ¿Para ti sí? Lo siento. No lo sabia. Pensé que, todos los que leyeran esto... serían cómo yo... En fin, desde que soñe con esa chica rara... No puedo controlar mis poderes, si me enojo... algo se rompe, algo muy valioso. Si estoy triste, llueve demasiado fuerte. Si estoy feliz sale un atardecer o amanecer de color rojo fuego. No entiendo por qué pasa esto. Pero lo iba a averiguar, hace años que no hablaba con Mia, una gran amiga mia. Me gustaba hablar con ella, siempre que lo haciamos, terminabamos haciendonos bromas el uno al otro con nuestros poderes.
- ¡Axel! Sal de esa habitación, cuando vuelvas a ver la luz del sol te vas a quemar. Ya ni sales -Me grito mi hermana.
- No voy a salir, no tengo ganas de hacerlo
- De acuerdo. Tú te lo pierdes. -Sentí cómo cerro la puerta de la entrada y un olor a huevos y a tocino invadio mis fosas nasales. Me levanté y caminé hacia la cocina.
- Frascos  morados, Frascos rosados. Que en menos de lo que canta un gallo aparescan los huevos en mi plato -Lanzé un conjuro y los huevos ya estaban listos. Tomé un vaso con jugo de naranja y fui a mi habitación.
En eso se resumia mi vida los fines de semana. "No hacer nada. Vagar, hechar uno que otro conjuro. Vagar"
Y estaba muy feliz así. Nunca nadie me iba a quitar mi cómodidad.
------
HOLAAA! ¿Qué tal la vida de Axel aquí? ¿Les gusta? Espero que sii. Gracias de nuevo por el apoyo. Sin ustedes nada de esto sería posible.

Comentarios

Entradas populares