Capitulo 27

Hola de nuevo. Soy Grachi, creo que ya todos están cansados de escuchar mis dramas sin sentido por mas de 50 capitulos.
¿Recuerdan mi lunar? ¡Si, el que me hacia una de las brujas mas poderosas! Todavia está conmigo,pero... pasa algo. No sé si sea importante o no. Simplemente no lo se... No he vuelto a enojarme, así que en la casa. Todo está INTACTO, pero... si a llovido muy MUY fuerte,gracias a mí y a mi tristeza. Aunque gracias a esos sueños con ese chico extraño no he estado pensando en mi vecino. Y eso, estaba algo bien.
En cuanto a mi padre y a Ursula, ellos están muy felices juntos, y me alegro por eso. Los dos se merecian un descanso; tanto de Matilda, cómo yo.
¿Mis poderes? Oh, no los he usado desde hace una semana. No preguntes por qué. Sólo qué... estoy aprendiendo a hacer las cosas por mí misma. ¡No estoy diciendo que todos los brujos sean inútiles! Algunos si. Otros no...
Matilda, Mecha, Chema, Diego, Leo y Tony han tratado de animarme. ¡Y lo estoy logrando! Si, ya no pienso tanto en Daniel. Eso sí,lo amo. No lo toques. Lo de Mia... es algo diferente. Supongo
No he tenido el valor de hacer un conjuro para borrarle la memoria a Mia. Lo he querido hacer pero... No, yo no puedo tener un corazón tan negro cómo el de ella. He querido hacerlo, si. Eso no lo niego... Pero la idea es eacalofriante... ¿Toda tu vida desapareciendo en un santiamen? No, era injusto. Apesar de todo lo malo que nos habia hecho. Eso no. Todo menos eso.
Mecha, me ha estado llamando para quedarse hablando conmigo hasta altas horas de la noche. Hasta que las dos nos dormimos con el celular en la mano y sin crédito para otra llamada. Le agradecía a mis amigos por todo ese apoyo que me han brindado despues de lo de Daniel...
Mia estaba logrando su objetivo lentamente, y yo la estaba dejando. Sólo para que Daniel fuera feliz...
Fuera feliz,sin mi

Comentarios

Entradas populares