Capitulo Final. Parte 1

Narracion universal









Eran las 6 en punto de la tarde, cuando la puerta de la casa de Grachi sonó. Ella se levanto a abrir algo confundida, pues últimamente nadie iba a visitarla. Los únicos eran Tony, Mecha,Matilda y Diego... Pero, ellos ya se habian ido.
Al momento de abrir la puerta, Grachi se pudo dar cuenta de que era la niña que ella  tanto quería,Melany.
-Hola, Grachi -Melany sonreia de oreja a oreja
- Melany -Ella abrazó a la niña para después preguntarle- ¿Como estás?
- Bien y tu?
- Pues, bien también -Grachi mintió, la verdad era que ... no, no estaba tan bien.
- ¿Me podrias hacer un favor? -Con la cara de Melany, Grachi no pudo resistirse.
-¿Qué pasa?
- ¿Me ayudarias a... prepararle un pastel a Chema? -Melany dijo esto algo rápido, pero la ventaja era que,Grachi era muy ingenua aveces.
- Claro -Sonrió, pero después la sonrisa se borró de sus labios, dejando consigo una mueca de tristeza- ¿Daniel estará allí?
-Noup. Sólo nosotras dos y ya -Eso de mentir, se le estaba haciendo costumbre
- Bien,deja me cambio y salgo. -Melany asintió y en ese momento, Vio cómo Mia entraba a la casa de su familia
Mia no se iba a salir con la suya, No señor.
-Estoy lista -Dijo Grachi en menos de dos minutos, haciendo que Melany se sobresaltara
- Genial, ¡vamos!
Empezaron a caminar, y los nervios de Grachi cada vez eran mayores conforme se iba acercando a la puerta.
-Yo iré a comprar las cosas primero...¿Me esperas en mi habitación? -Dijo Melany
-Oh, claro. No hay ningún problema -Para Grachi, si que habian. Y muchos
- Genial -Melany volvio a sonreir mientras abría la puerta y dejaba que Grachi pasara.
Todo eso era tan irreal. El volver a pisar esa casa,para Grachi. Era algo... tan... extraño. La casa entera estaba sumida en un extraño, pero agradable silencio.
- Vamos a la habitación -Dijo Melany, tomando a Grachi del brazo.
- Yo... Está bien -Murmuró ella.
Melany se fue de la habitación, y se fue hacia la habitación de Daniel , para poder ir a por Mia. Ella no estaba nerviosa,sabia que, Grachi y Daniel al final, estarian juntos de nuevo y que, Mia no se saldria con la suya tan facilmente.
Tocó la puerta tres veces, hasta que la Mia en persona abrió con una cara de pocos amigos.
- ¡Pero mira a quién tenemos aquí! -Dijo Mia con ¿Fastidio?
-Hola,Mia... Me alegro de verte también. Necesito un favor,tú eres la ... novia de mi hermano -Melany tensó la mandibula al pronunciar la palabra "Novia"-
- Ajá -Dijo Mia sonriendo gracias a lo ultimo que Melany habia dicho
- Bien, pues a quien mas le podria pedir el favor que necesito? Exacto, a nadie...
- Dime el "Favor" qué tanto quieres. -Dijo Mia, perdiendo la paciencia
- ¿Me acompañas al siete? Es que... hay un niño que me gusta, ¿Me podrias ayudar con eso?
- Yo... Estoy con Dani, en este momento -Daniel gritó-
-Por mi, ve... Ayudame con eso, Mia ... Yo no entiendo las cosas de chicas -Mia asintió a regañadientes y acompaño a Melany  hasta la salida.
Mia se había tragado el cuento de que Melany iria sólo para ver a un chico y que ella le ayudara... Aunque era verdad  que habia un niño que le agradaba a Melany. En fin, el caso es que tanto Mia cómo Grachi habian creido las mentiras de una niña de 11 años ¿Patético,no?
- ¿Y cómo se llama ese niño,Melany?
- David -Dijo sin más, algo nerviosa. Tal vez el chico que le gustaba si estaba en el siete.
- Hey, relajate. Es normal que estés nerviosa -Dijo Mia con ternura, y Melany la miró extrańada
- Ajá -Melany asintió cómo torpe y cuando por fin entraron al siete, se dio cuenta de que David si estaba allí
_____
Mientras tanto, en la casa de Daniel ... Grachi caminaba de aquí para allá en la habitación de Melany, tenia miedo de que pensaran que Melany estaba allí y abrieran la puerta. Y que el que abriera la puerta fuera Daniel...
Mientras que Daniel se encontraba enfrente de la puerta,con la mano en la perilla. Indeciso si debia entrar o no. No podia tomarse mucho tiempo, Melany y Mia quizá no tardaban. Ademas... Tenia miedo, de que Grachi se enojara con el y no le hablara y se esfumara de ahi... pero, giró la perilla y la vio.
Por fin la habia visto, a la chica de sus sueños, a Grachi.
-Ho...Hola,Grachi -Ella se giro sobresaltada y al verlo, puso cara de espanto
- Daniel -susurró bajito
-¿Podemos hablar? -Le preguntó con algo de miedo,pero vio qué ella asintió
- ¿De que quieres hablar? -Pregunto ella, una vez ya estaban sentados en la cama de Melany
- Pues, de lo que pasó la última vez qué hablamos... Te quiero contar todo. Absolutamente todo.
Daniel empezó a contarle todo a Grachi, desde que se fue a la Moderna,hasta lo de el "Super plan de Melany" Grachi,estaba mas enojada con mia qué de costumbre. Gracias a ella, Daniel no había estado con ella. Mia se las iba a pagar cómo fuera.
-¿Me perdonas,Grachi?
-Si, Daniel. Te perdono -Ella sonrió y el la abrazó. Grachi amaba esa sensación,sentirse llena,de nuevo en los brazos de Daniel.
- Te amo,Grachi -Daniel la beso y de nuevo, ella se dio cuenta de que, ni Mia ni nadie los separaría nunca.

FIN PRIMERA PARTE!♥
•¿ Que tal? Quedó bien? Espero que les gusteee. Solo falta la segunda parte y el epilogo. Despues el prologo de la tercera temporada y ya los capitulos y ahi si... Adios GrachiNovelas...
°•° LOS AMO. GRACIAS POR LEER Y POR TODO EL PINCHE Y HERMOSO APOYO QUE ME HAN DADOO. ♥♥♥
UN ABRAZO CON OLOR A ... QUE TENGO MUUUCHO SUEÑO. ASI QUE... DUERMAN BIEN Y NOS ESTAREMOS LEYENDO MAÑANA.♥

Comentarios

Entradas populares