Capitulo 28

FALTAN 2 CAPITULOS Y EL EPÍLOGO. :(

----- "Maldita FriendZone"


Hola,mortal. Soy Mia ... ¿Qué? ¿Te he ofendido? Oh, lo siento... Suelo expresarme asi... ¿Vale?
No, no quiero que me halages y empiezes a decirme "Oh, si ... Eres la reina. Eres la mejor,Mia" No me digas eso si no lo sientes de verdad. No quiero que me toques, no me gusta que lo hagan... Si tú quieres volverte malo, una persona despreocupada,tranquila ... así cómo yo. Tócame y Raphael estará contigo de ahora en adelante. ¿No lo conoces? Es mi mejor amigo. Mi araña. Ella vive conmigo y se podría decir que es la fuente de mi poder. Bueno, esa parte quedo clara. Así que ... a menos de que quieras ser cómo yo... Tócame ya sea el brazo, la cara, el cuello. Donde sea... y Raphael también será tu amigo.
Una vez que besé a Daniel ... Raphael estuvo con el, pero... Grachi acabó todo. Haciendolo recapacitar, antes de que fuera como yo.

Por cierto, no toques a Daniel Esquivel; el sólo es mío... y según él... También es de Grachi. ¡Algún día el sería mio! Y ese día... Grachi estaría de testigo. Aunque odiaba su forma de mandarme como una mierda a la FriendZone

La MALDITA FRIENDZONE.

Bueno, ¿Quieren que les cuente mi historia? Empezemos entonces, tengo 16 años... Grachi nunca me calló bien. ¿Saben por qué? Porque ella tiene el lunar en forma de estrella. Si, el lunar de la bruja más poderosa. No, no es envidia. Es odio, porque por ende, ella tenía todo. "El padre perfecto" "La mejor amiga perfecta" "El novio perfecto" Hasta su ex-enemiga era un sinónimo de perfecta. Matilda, esa chica si que ... Aggh ... si Grachi no me agradaba;ella menos. Se creia tanto, pensaba que todo giraba en torno a ella. Y no, eso NO es así... Hay muchas mas personas en el mundo. ¡Hay millones! ¡No solo esta ella! -Una lampara estalló en pedazos-
Eso solia pasar cada vez que estaba enojada. Ya lo asimilaba perfectamente.

Mis padres nunca están con nosotros (Tengo un hermano) Ellos siempre están de viaje, y no tienen tiempo para nosotros. ¡Bah! No me importa. Para eso estaba Juan Pablo... mi hermano. El me apoyaba y yo, lo quería mucho.

Eso es un pequeño resumen de mi vida. Recuerdalo... Daniel es mio, no toques a mi hermano y tampoco a mí. =)

---------

HOLA! ¿Cómo están, hermosuras? Les gusta? Sigo haciendolo así? No sé . Aconsejenmeeeee

¡Gracias por leer!♥

Les doy un consejo: Lean el libro "Las Ventajas de ser invisible" es aavssvgscsgs HERMOSO. Sobretodo,por Charlie y sus cartas =D ... ¡Ouch! He hecho Spoiler *-*

• Estoy dudando en hacer la tercera temporada. ¡Lo siento! ¡Lo siento! Pero, creo que no tendre ni un solo segundo para pensar en la trama y en los personajes. Ya les avisaré si decido hacerla.

• Eso de la tercera temporada... ¡Era broma! MUAJAJAJAJAMUAJAJAJA . Que patética soy yo. En fin, esta chica estara molestando por mucho tiempo más ♥

UN ABRAZO CON OLOR A ... QUÉ ES LA 1 DE LA MADRUGADA! =D YEIII ... TENGO SUEÑO... ASÍ QUE MAÑANA SEGUIRÉ CON ESTO. LOS AMO♥

Comentarios

Entradas populares