Capitulo 24 "SemiFinal"

"Cuando se va alguien que amas, preparate. Pues sufriras"

MARATÓN 9/10 :(

NARRA GRACHI

Mi vida no podia ser peor, ¿verdad? Habia pasado una semana. UNA SEMANA sin saber nada de Daniel. Lo extrañaba tanto, demasiado.

Ya sé que me porte como una completa celosa, pero ustedes deben enterderme,¿no? Una vida sin el chico que mas amaba en este mundo. (Muy cursi,pero que mas da? Si no estoy con él)
Tenia ganas de llorar, de tirar todo por la borda. Hasta que recordé  algo "No llores por quienes te odian, mejor sonríe por quienes te aman"
No me habia llamado, ni habia hecho nada. Nisiquiera asomarse por su ventana,como solia hacerlo cuando solo eramos amigos. Parecía que el mundo se había puesto en contra mio,recordandome lo patética que habia sido al haber discutido con el.

Estaba a punto de dormirme, pero me llego un mensaje a mi celular, era papá. "Hija, estoy con Ursula. Cuidate, besos"
Bien,eso no me incomodaba. Matilda ahora era mi amiga, y mi papá era feliz.

La felicidad en estos momentos,no era lo mio. Creo que ustedes saben porque.
Fui a la cocina, por un vaso de agua. Después, volvi a mi habitación,luego de cerrar la puerta. Al acostarme mis ojos se fueron cerrando, mientras mi corazon se iba quebrando pedazo a pedazo.

Narra Daniel

Bien,me acababa de dar cuenta de que no tenia orgullo. Estaba dispuesto a ir a hablar con Grachi. La extrañaba mucho, y después de que Diego me hablara, me di cuenta de que tenía la razón.

A la mierda con Mia, Grachi, es Grachi. La amo y así sera para siempre. Me asomé por la ventana, y vi la luz de la cocina encenderse,para después apagarse. Me incorporé con desicion y caminé hasta la puerta. Pero,para mi sorpresa... Al abrir la puerta me encontré con Mia. ¡Maldita sea!

-Hola, Dani -Ella sonrió con sorna, mientras yo la miraba mal.
- Oh, vamos. ¿Que pasa? ¿Es Grachi,de nuevo? ... Dani, ella te hace mal. Creelo
- No, tu me haces mal a mi, Mia. -La empuje suavemente y tire de la manilla de la puerta. No abría, Mia la había encantado. Supuse

-Si no eres mio, no serás de nadie, Dani
- Es que en efecto, no soy tuyo. Y tampoco de nadie... No soy un animal ni un objeto -Le guiñe el ojo con odio.
- No juegues con fuego,Esquivel. -Me miro fulminante
- No juego con fuego, juego contigo,qué es practicamente lo mismo -Dije con desprecio y ella lo tomo como un cumplido.
- Te quiero, Dani
- Yo no te quiero -Dije frío-
- Algun dia lo haras
- Nunca
- ¿Quieres apostar?
- No, harias trampa. Te conozco, Mia ... Vil, cruel y con el corazón negro. Lleno de telarañas. -Ella me miro mal.
- Maldito seas -Dijo murmurando
- Te escuche -Le dije con odio, odio completamente esto.
- Tendrás que rogarme,Dani. Para que esa estupida te ponga atencion de nuevo -Negué con la cabeza.
- Lo dudo.
- La amas?
- Mucho y tu lo sabes
- Yo también te ame. Desde siempre.
- Lo dudo,Mia
- No lo dudes -Se acerco a mi y yo me aparte-
- Dejame salir.
- Noup, no tengo ganas.

Las ganas de estrangularla eran muy tentadoras, pero. Seamos honestos ¿Mia me queria? Lo dudaba. ¿Grachi lo hacia? Tal vez si. Tal vez no.

- Me ire,pero si te veo acercandote a esa puerta, Esquivel ... Te mato. Te mato vivo

Ella se fue, dejandome solo.

Sin Grachi. La chica a la que yo amaba.



Posdata: Si es que se llega a ver la foto... Podriamos deducir que esos son Grachi y Daniel. (Lo siento, lo siento! No encontré una foto de los verdaderos. Estoy desde mi celular y la aplicacion de Blogger...Apesta!)

Los quiero mucho. Gracias por leer y apoyar. ! La temporada ya casi termina. :(  Y solo yo sé como terminaran Grachi y Daniel *Hace risa malvada* De acuerdo, no. Pero les aseguro que va a quedar hermosa. De ahí decidire si hago tercera temporada o no. En realidad no sé, si con esta me demore casi 3 años... ahora escribiendo la tercera temporada X_X

En fin, nada de esto seria posible sin ustedes. Y  hay que agradecerle a alguien que posiblemente no recuerde esto (Hace 4 años me dio el consejo de subir la novela) Daniel Jaramillo Zapata.
El me ayudo a escribir algunos capitulos y debo agradecerle por eso. Aunque haya sido hace muucho tiempo atrás.

Tratare de hacer los capitulos mas largos. Lo prometo. (O no sé si lea gusten asi como estan, dimelo en mi twitter @Stefania0819)

LOS AMO,GRACIAS POR LEER

Comentarios

Entradas populares