Capitulo 29 . "¿Es enserio? ¿Axel?"

Hola. De nuevo yo, Daniel... ¿Quieres saber mi vida? Bien, empezemos...
Soy Daniel Esquivel, últimamente cuando veo a Mía me dan ganas de ... estrangularla, borrarle la memoria o borrar su existencia... Pero, ¡Lamentablemente eso no se podia!
Miren, yo amo a Grachi. La amo demasiado, pero... aveces parece que, ella no.
No me llama
No se teletransporta aquí
No se ha vuelto a asomar por la ventana (Aunque yo aveces no lo hago)
¡La extraño! ¿Qué hago? No lo sé =(
-Dani, ¿Estás ahí? -Sentí el grito de Melany
-¿Qué pasa? -Ella entró a la habitación
- Creo que puedo ayudarte con lo de Grachi
-¿Cómo? -Dije interesado
- Mañana, Mia vendra¿verdad? Bueno, yo traeré a Grachi... me iré con Mia al 7 y tu hablarás con Grachi
Esa idea me dejo pensativo,¿ y si Grachi decia que no? No sé.
- Entonces?
- Melany... yo...
- Dí que si, porfavor
- De acuerdo.
Lo único que quería era poder abrazarla de nuevo. Y sentir ese aroma de flores que emanaba su cabello. Quiero un abrazo, un beso, y un "Te amo" De Graciela Alonso.
Axel's POV
¡Hola! Soy yo de nuevo... ¿Qué tal? Ah, espero que bien... les quiero decir algo.
Me acabo de dar cuenta de que le arruinaré la vida a esa chica con la que sueño. ¡Mierda!  Eso es algo que... realmente odio de mis poderes...Ver lo que PUEDE pasar en un futuro. No es genial, no lo recomiendo.
A todos los brujos qué estén leyendo esto... No se junten si su poder es ver el futuro. Le dañaran la vida a su hijo así cómo a mí :|
Esta mañana, desperté sudando, gracias a lo que había soñado, aunque no recuerde nada de lo que soñe... sé que si llegaba a conocer a esa chica... Le dañaria su vida. Tomé mi celular, y miré indeciso la pantalla. ¿Llamaba a Mia? No lo sé... ¿Me recordara? Lo dudo. Ya son casi dos años y no he hablado con ella.
No, definitivamente no la iba a llamar. Además, seria desquebrajar mi orgullo.
Me vuelvo a tirar a la cama y me pongo a pensar... ¿Conozco a esa chica? 

Antes de dormirme profundamente, aparezco en la mente de un chico... Empiezo a hablar con él y lo único que logro recordar son mis palabras antes de marcharme

"Cuida a Grachi,Antes de que Mia y Yo;Logremos nuestro objetivo"
Falta 1 cap. Y el epílogo =(

Comentarios

Entradas populares