Capítulo 1

Cualquier persona podría decir que Matilda y Grachi no se llevaban bien, y efectivamente, estaría en lo correcto. Ninguna de las dos soportaba a la otra y si era necesario, pelearían todos los días. Pero, ¿por qué tanto odio? ¿Qué había provocado que Matilda odiara a Grachi y viceversa?

Pues bien, cuando eres adolescente, es difícil no despertar sentimientos por un chico, y esto fue lo que les pasó a las dos. Ambas querían al mismo chico, Daniel. Sin embargo, él, a diferencia de ellas... solo quería a una.


—¿Qué te hace pensar que te voy a dejar el camino fácil, Grachi? —Preguntó Matilda, mientras la miraba con enojo. Grachi suspiró con cansancio.
—Matilda, entiende... Daniel ya no te quiere. No soy yo quien lo dice, es él.
—Es mentira, el que estemos peleando, no significa que él no me quiera. ¡Deja de entrometerte!
—Y tú deja de meterte en mi vida. No soy yo quien buscó a Daniel en un principio, él me buscó a mí. Déjalo ser. —Matilda la miró completamente enojada, provocando que el viento comenzara a ser muy fuerte.
—¡Quiero que te alejes de él de una vez por todas! —Gritó Matilda con rabia, haciendo que Grachi negara con la cabeza enojada.
—No voy a alejarme. Daniel es mi amigo y tú no vas a decidir a quién puedo hablarle y a quién no. Así que déjame en paz, Matilda.

Y entonces se alejó, dejando a Matilda furiosa. Tanto, que decidió tomar venganza con su mejor amiga, Mecha. Si Grachi no se alejaba de Daniel por su cuenta, ahora sí lo haría.

Comentarios

Entradas populares