Capitulo 10 Grachi Novelas:






Matilda: Mecha Sabes que:   En  El  Colegio  Ora  No  Te  Puede  Proteger asi  que Protégete Ok ¿?
Mecha  : Ni  Grachi  Ni  Yo  Te  Tenemos  Miedo  Verdad  Grachi

Grachi:  Claro  yo  a  Matilda  No  Le  Tengo  Miedo  Si  Ella  Cree   que  si  ella  vera es boba  eso  es  lo  único  que  se

Daniel: Grachi  No  Pelees  Es  Mejor  No  Pelear  No  Crees ¿?
Grachi: Si  Daniel pero  Matilda  me  hace  enfurecer
Daniel: Lo  Se    Es  Mejor  Que  Nos  Vayamos
,Mecha: Si  Es  Verdad  Cierto Grachi
Grachi: Obvio  No  Me  Voy  A  Quedar  Viendo A  La  Matilducha  aquí
Daniel:  Ok  Adios  Matilda
Grachi: Mariposas  y Flores  Yo  Quiero  Cantar  Cuando  Termine  El  Conjuro  Aquí  No  Quiero  Estar .
CUSSY  LLAMA  A  GRACHI  AL  CELULAR  Y  LE  DICE :
Cussy: Grachi  por  Que  le  dijiste  a  Daniel  Que  eras  Bruja ¡!!!!
Grachi: Cussy  No  Es  Justo  El debe  Saber
Cussy:  Grachi Haz un Conjuro para Que  Daniel no recuerde  nada  si!!
Grachi:  Ok
Cussy:  Ok  Bye
CUSSY  Y  GRACHI  TERMINAN  LA  CONVERSACION
Grachi:Esqueletos  de personas  sillas  barnizadas que  Daniel no  se  acuerde  de  Nada   
Matilda: Convierte  a  Daniel  en Silla
Grachi: Niebla  Espesa Que  Empaña  Los  Espejos Que  Del  Viejo  Hechizo  No  Queden Destellos
DANIEL SE  VUELVE  A  CONVERTIR  EN  HUMANO
Daniel:  Gracias   Grachi   Por  Salvarme 
Matilda: Que  Haces  Grachu lada
Grachi: Daniel Correeeeeeeeeeee,  Mecha  Coreeeeeeeeeeeeee
MECHA, DANIEL, Y GRACHI EMPIEZAN A CORRER
Mecha: Grachi  Vamonos  de  Aquí
Matilda: Hayyyyyyyyyyyy :@
Grachi: Mecha Vete  a   Donde  Chema 
Mecha: Ok
Grachi: Daniel No  Recuerdas  Nada  de  lo  que  te  dije  hace  unas  horas
Daniel: Si  De ……….


QUE  LES PARECE  GRACHI FANS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares